Redes Sociales Síguenos en Twitter! Sigue nuestro RSS!

25º aniversario de The Legend of Zelda

09/08/2011

GENERAL

titulo

Su lanzamiento fue el 26 de febrero de 1986 aunque nosotros no pudimos disfrutarlos hasta un año despues, creada por los diseñadores Shigeru Miyamoto y  Takashi Tezuka y desarrollada por Nintendo, este año se conmemora con muchos eventos y lanzamientos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda es el primer título que se puedo disfrutar en Famicom Disk System donde pudimos disfrutar de las aventura de Link, pero ya hace de eso mucho tiempo (25 años), Nintendo ha sacado partido a esta saga y ha sacado versiones para todas sus consolas:

    The Legend of Zelda
    The Legend of Zelda: The Adventure of Link”
    The Legend of Zelda: A Link to the Past”
    The Legend of Zelda: Link.´s Awakening”
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time”
    The Legend of Zelda: Majora´s Mask”
    The Legend of Zelda: Oracle of Seasons y Oracle of Ages”
    The Legend of Zelda: The Wind Waker”
    The Legend of Zelda: Four Swords”
    The Legend of Zelda: Four Swords Adventures”
    The Legend of Zelda: The Minish Cap”
    The Legend of Zelda: Twilight Princess”
    The Legend of Zelda: Phantom Hourglass”
    The Legend of Zelda: Spirit Tracks”

Por otro lado, uno de los puntos fuertes de la saga es la música, para festejar el aniversario una orquesta que interpretará esta música en directo”, afirmó Laurent Fischer, director general de Marketing y Relaciones Públicas de Nintendo of Europe. “El concierto sinfónico de Londres permitirá a los fans de toda Europa reunirse y mostrar su cariño por esta franquicia, a la vez que disfrutan de una representación y experiencia únicas”, añadió Fischer. 70 elementos a la que se unirá un coro interpretará temas de los 25 años de la serie. Los conciertos serán producidos por Jason Michael Paul, Inc., productores de PLAY! A Video Game Symphony, una gira que ha recorrido todo el mundo interpretando conocidas melodías de videojuegos.

Las entradas se pueden conseguir desde ayer en las páginas web www.ticketmaster.co.uk y http://www.zelda-symphony.com. Las más económicas tienen un precio de 33,75 libras (unos 38 euros). Visita www.zelda-symphony.com para más información.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (sin votos)
Loading ... Loading ...
, , , , , , , , ,

Escrito por:

Responder