Redes Sociales Síguenos en Twitter! Sigue nuestro RSS!

PS JailBreak

24/08/2010

GENERAL | PS3

Cuatro años después de su salida al mercado, la PlayStation 3 recibe su primera posibilidad para cargar homebrew aprovechando toda la potencia de la consola en forma de USB que permite carga de software sin firmar en la consola de Sony, lo que permite la carga tanto de copias de juegos como de software casero.

jailbreak

Llama la atención la facilidad con la que funciona el dispositivo. El uso de PS Jailbreak es muy sencillo y no requiere ni siquiera abrir la consola para soldar ningún tipo de modchip que acabe con la garantía de la consola. Conectado simplemente vía USB, hace entrar la consola en modo debug y mediante un software se copia el contenido del BR a un disco duro, permitiendo después la carga de ese contenido.

El sistema funciona en todos los modelos de PS3 (fat y slim) y en todos los firmware existentes, aunque las primeras reviews del dispositivo aconsejan tener el firmware en su versión 3.41.

Puedes COMPRAR tu PS JAILBREAK en tu tienda E-Nuc

DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, nota: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...
, , , , , , , , ,

Escrito por:

1 Comentarios

  1. Faustino dice:

    <p>HOla, queria saberi si alguien tiene informacion nueva de este producto, ya que no veo que no llega a entrar en ninguna web.</p>

Responder